Via Cargo

Me robaron la encomienda en viacargo

El dia 16 de enero me enviaron dos paquetes desde buenos aires hacia la provincia de tucuman, el cual 1 contenia cajas que me servian como garantia de mi compra, y la segunda contenia la computadora. Despues de dos semanas de mentiras por via cargo llego solo 1 paquete y por supuesto el que tenia las cajas vacias que me servian de garantia, por lo tanto la pc nunca llego a destino y la perdieron misteriosamente. Hasta el dia de hoy sigo esperando una respuesta sobre lo que paso y nadie se quiere hacer cargo. Aclaro que ya hice el reclamo formal. no recomiendo a nadie mandar nada por via cargo, son una manga de mentirosos y ladrones.
JuanCarlosMiguel S

gracias iba a usar esta garcada pero ni loco veo cientos de quejas de estos hijos de p***