Via Cargo

Me robaron

Envie una encomienda a castelar buenos aires desde iguazu misiones. Y cuando envie la caja estaba envuelta con un empaquetamiento azul y papel film con cinta de empacar junto y llego la misma caja sin ni una envoltura con dos pares de zapatillas dentro y yo habia mandado celulares, me sacaron toda la envoltura y me robaron todo lo que tenia y colocaron dos pares de zapatillas dentro como si fuera una burla porque lo mas bien podrian dejar la misma envoltura y no me quieren tomar el reclamo en ni una de las sucursales la de iguazu ni la de castelar y mi amigo de buenos aires se fue a la central en buenos aires a hacer la denuncia y le dicen que tengo que ir yo porque yo habia comprado los telefonos y no le quieren tomar el reclamo. No se si se estan burlando de nosotros o que es lo que les pasa pero no tiene sentido encima el peso de la caja era de 7.4 kilos y ellos declararon que la caja que se envio era con envoltura azul y envuelto por papel film es muy obvio no se porque llego asi. Mi amigo de buenos aires me dijo que ya hablo con su abogado y yo mañana estare hablando con el mio para ver que podemos hacer porque esto no puede quedar asi se burlan de mi parece no me responden los reclamos que deje en la pagina y les envie Whatsapp porque tienen un numero de reclamo de whatsapp y tampoco me responden. Parece que voy a tener que ir a la central con mi abogado a ver si asi me dan alguna respuesta.

Envie una encomienda a castelar buenos aires desde iguazu misiones. Y cuando envie la caja estaba envuelta con un empaquetamiento azul y papel film con cinta de empacar junto y llego la misma caja sin ni una envoltura con dos pares de zapatillas dentro y yo habia mandado celulares, me sacaron toda la envoltura y me robaron todo lo que tenia y colocaron dos pares de zapatillas dentro como si fuera una burla porque lo mas bien podrian dejar la misma envoltura y no me quieren tomar el reclamo en ni una de las sucursales la de iguazu ni la de castelar y mi amigo de buenos aires se fue a la central en buenos aires a hacer la denuncia y le dicen que tengo que ir yo porque yo habia comprado los telefonos y no le quieren tomar el reclamo. No se si se estan burlando de nosotros o que es lo que les pasa pero no tiene sentido encima el peso de la caja era de 7.4 kilos y ellos declararon que la caja que se envio era con envoltura azul y envuelto por papel film es muy obvio no se porque llego asi. Mi amigo de buenos aires me dijo que ya hablo con su abogado y yo mañana estare hablando con el mio para ver que podemos hacer porque esto no puede quedar asi se burlan de mi parece no me responden los reclamos que deje en la pagina y les envie <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> porque tienen un numero de reclamo de whatsapp y tampoco me responden. Parece que voy a tener que ir a la central con mi abogado a ver si asi me dan alguna respuesta.
leonardo D  Solución rechazada:

El valor de lo robado es entre *** mil y *** mil pesos y me quieren dar 5 mil pesos en pasajes. Porque no siguen las cámaras de seguridad y verán donde mí caja se queda en lugar de querer solucionar de esa manera. Me parece injusto que se quieran lavar las manos de esa manera y su empleado que me robo siga robando encomiendas. Me gustaría una solución aceptable no puede ser que me me quieran dar el 3% del valor de lo robado.

leonardo D  Solución rechazada:

No me dieron ni una solución todavía. Estoy esperando alguna respuesta. Igual en la semana que viene estoy yendo a Buenos Aires a realizar la denuncia y que quede en manos de la justicia todo

leonardo D  Solución rechazada:

Siguen queriendo ofrecerme la misma solución anterior y no voy aceptar me parecen muy caraduras. Como ya dije porque no siguenenlas cámaras mí paquete y van a ver quién se lo quedo.