Via Cargo

Me robaron

Básicamente me robaron mercadería. Hice un pedido de ropa interior en Besol empresa con la cual nunca tuve ningún tipo de problema.
en fin via cargo son unos sin vergüenza, se cagan en el laburo de uno.

Básicamente me robaron mercadería. Hice un pedido de ropa interior en <a href="/besol">Besol </a> empresa con la cual nunca tuve ningún tipo de problema. cómo estamos en cuarentena, retire tarde mi caja y para mí aprovecharon ese lapso de tiempo para robarme conjuntos. Dejando la caja de los mismos vacías y todas rotas, arrugadas! la caja grande venía toda deformada y con una tapa que jamás había visto, desde la empresa besol me dicen que es imposible que usen esa tapa, porque era de una resma de papel que ellos no utilizan. en fin via cargo son unos sin vergüenza, se cagan en el laburo de uno.
Samantha P  Solución rechazada:

Sin ningún tipo de solución por parte de la empresa.

Nadie se comunicó.

ningun tipo de solución.