Via Cargo

Me dieron la encomienda cerrada y habia papeles adentro y el valor era de 10.000

Me entregaron la encomienda cerrada con papeles adentro en la bolsa de la empresa via cargo y tengo la voleta es valor de 10.000 y pague cuando retire 1.020 o sea la abrieron y me pusieron papeles y la sellaron bien .

Lobo R  Solución rechazada:

No me solucionaron confié en la empresa via cargo .y hasta ahora espero una respuesta y nadie te contesta y era mi encomienda que perdí me sacaron las cosas y me enviaron papeles luego la cerraron y encima la retiro pago 1.*** pesos por nada

26 de Diciembre a las 10:03 hs.Responder
Lobo R  Solución rechazada:

No me solucionaron nada hasta ahora y no te contestan la llamada pareciera en bano todo y solo uno confio en sus servicios

Lobo R  Solución rechazada:

Intente llamadas y via wapsap y están en línea y no te contestan .cuando me Irán a dar una solución...

Lobo R

Va pasando el tiempo y nada de solución..

Lobo R  Solución rechazada:

No fue solucionado espero una respuesta sobre mi encomienda

Lobo R  Solución rechazada:

No me solucionaron yo necesito que me den una solución sobre la encomienda y lo que pague por retirarlo y no tenia nada adentro ya que el empleado que recibió mis cosas cerró la bolsa y puso papeles y no había nada adentro y tengo la factura que me dieron en la empresa

Lobo R  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion!

No fue solucionado

Lobo R  Solución rechazada:

No solucionado mi reclamo espero una pronta respuesta de esta empresa via cargo por lo que no me mandaron la encomienda y se la quedaron y encima pagué también la entrega y estaba llena y bultos de papeles