Via Cargo

La mercadería no llega ni responden por ningún medio

Enviamos desde nuestra empresa dos cajas a corrientes, una el 14/10 y otra el 12/11: ninguna llegó ni nos responden por ningún medio. Hicimos el ticket de reclamo pero sin respuesta. Tratamos de contactar por teléfono y un contestador nos deriva a la página web donde se genera ese ticket. A la vez tiene un chat de ayuda al cliente, por medio del cual les escribimos también pero siempre sin ninguna respuesta. La mercadería no llegó y la siguen esperando en el destino. La empresa no responde por ningún medio.

Comentario / Propuesta más votada
Claudia A  +1

s a tener que escracharlos y cansarlos! A mi me prometieron la semana pasada y me pasarons para el otro mes ..el pago..

01 de Diciembre a las 16:49 hs.Responder
Claudia A

01 de Diciembre a las 16:49 hs.Responder
Ciclica S

Ni responden, ya hice el reclamo en defensa del consumidor. No enviaré más nada por esa empresa de transporte.

02 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder
Ciclica S  Solución rechazada:

No hemos tenido ni siquiera una respuesta. Automáticamente nos dieron un número de reclamo que a los pocos días cerraron sin ninguna comunicación ni resolución. Hicimos la denuncia a Defensa del Consumidor también.

16 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Ciclica S

O sea que aunque la mercadería fue con seguro, nadie estableció comunicación con nosotros a pesar de que les escribimos y llamamos por todos los canales de contacto.

16 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Ciclica S  Solución rechazada:

Hicimos el reclamo a Defensa del Consumidor e iremos a la instancia de conciliación para recuperar el valor de las mercaderías.

30 de Diciembre a las 12:43 hs.Responder