Via Cargo

La devolución de una encomienda desde bs. as. a neuquén que fue reclamada en ene

rosa gallardo

Desde febrero 2020 estoy pidiendo la devolución de una encomienda que envíe y me avisaron que no iba ser retirada a quien se la envíe desde entonces la reclamo y la reclamo y no vuelve a mi destino el número de guía es 999002850269 y tanto reclamo me dieron otro número 3346392 pero no coincide y ya va a ser un año necesito que se me haga la devolución , no es justo que se queden con las encomiendas que no se retiran , lamentablemente a la persona que se la envíe me mandó decir que,ella no la iba a retirar y tuve que pedir la devolución de esta y quedó acentuado en via cargo cuando se pidió . Espero que por este medio pueda conseguir una respuesta favorable. Atte rosa gallardo