Via Cargo

Gran demora y retencion de la carga

Antes de hacer la denuncia en defensa del consumidor queria hacer mi ultima queja al servicio de via cargo buenos aires: el viernes 10 de abril salio de cipolletti una caja con destino a catamarca , hoy lunes 20 de abril la caja sigue en deposito en buenos aires y no la mandan, yo hace 10 dias quew estoy perdiendo en mi trabajo pues dependo de esa caja para el negocio. Llamamos por tel reiteradas veces y nadie se hace cargo y nos cortan el tel. Es una falta total de respeto al consumidor y no dejan de ser unos grandes ladrones que lo que menos le importa es el buen servicio y la gente.