Via Cargo

Falta un bulto

El 18/05 llegó un bulto y falta el otro, pasó un tiempo más q prudencial, sin embargo no envían el bulto faltante pese a que realicé reclamos x mail y Whatsapp q nunca fueron respondidos. El primero y único bulto q llegó lo enviaron al depósito del parque industrial por lo que me informó el señor que atiende la sucursal de venado tuerto, que queda retirado de la ciudad y dada la dimensiones del bulto tengo q contratar a un flete para retirarlo, por lo que por un tema económico quiero retirar los dos juntos. Pero el segundo no aparece pese a que fueron despachados juntos. Número de guía 999003577004. Ana maría fuentes

El 18/05 llegó un bulto y falta el otro, pasó un tiempo más q prudencial, sin embargo no envían el bulto faltante pese a que realicé reclamos x mail y <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> q nunca fueron respondidos. El primero y único bulto q llegó lo enviaron al depósito del parque industrial por lo que me informó el señor que atiende la sucursal de venado tuerto, que queda retirado de la ciudad y dada la dimensiones del bulto tengo q contratar a un flete para retirarlo, por lo que por un tema económico quiero retirar los dos juntos. Pero el segundo no aparece pese a que fueron despachados juntos. Número de guía 999003577004. Ana maría fuentes