Via Cargo

Falta de entrega un bulto (bici)

Buenas tardes mi reclamo es con la empresa via cargo hice un envio de salta para bs ar y falto un bulto lo cual hera una bici el envio fue el 8 de enero y llegaron el 15 ya estamos en 29 y siguen dandome vueltas pague un seguro por las cosas y no tengo novedades como tengo que hacer necesito ina ayuda tengo el numero de envio todo

Melisa F  Solución rechazada:

Buen dia ,Sigo sin solucion ya pasaron tres semana y nada como puede ser que nadie se haga cargo de las cosas ni una repuesta tube...alguna sugerencia por favor

03 de Febrero a las 8:45 hs.Responder
Melisa F  Solución rechazada:

Buena dia la verdad que yo confie en ustedes al enviar mi bici y en el momento de enviar mis cosas el señor que me atendio me ofrecio un seguro en casa de qur pasara algo pero me diji que me quede tranquila que todo estaba bien la verdad que necesito mi bici para poder ir a trabajar y si me ofrecen un vauche para utilizarlo en si empresa me parece muy poco a lo que vale mi bici .
Sigo con esperanza que aparezca mi bici por favor

14 de Febrero a las 10:43 hs.Responder
Melisa F

Les pido por favor ojala sepan entender que la bici me hacia mucha falta por eso pedi que me la envien .

14 de Febrero a las 10:46 hs.Responder
Melisa F

Mi bici era un bulto grande
Como puede ser que no lo encuentren envie foto del bulto asi lo puedan encontrar

14 de Febrero a las 10:48 hs.Responder
José A

Hola melisa! Ya lograste recuperar tu bici? El envío de tus cosas cuánto te costo?

21 de Febrero a las 9:45 hs.Responder
Melisa F

Hola no pude recuperar mi bici todavia el dia que envie mis cosas la emprecia me ofrecio un seguro por valor de 50en casi de roturas y lo pague por si pasaba algo pero no me imagine que no me devolvian mis cosas y tampoco me dan ninguna solucion al final para qur ofrecen un seguro lo pago y es como si no lo tendria.
El envio sin seguro me salia 12.*** y con seguro 15.*** eso fue lo que me cobraron

21 de Febrero a las 11:52 hs.
Melisa F

Hola jose no teve solucion
15.*** pague el envio por que incluia un seguro por valor de 50.***

21 de Febrero a las 11:56 hs.
José A

Que garron! Consulto porque yo tambien debo llevar una bici y una moto, espero que te den una respuesta y puedas recuperae tu bici

21 de Febrero a las 11:58 hs.Responder
Melisa F  Solución rechazada:

Estoy mal muy mal no recupere mi bici y lo que sale hoy en dia para comprarse una la verdad me duele mucho por que la necesitaba de verdad la envie bien nunca me imagine que no me la devolvian por Dios hasta me ofrecieron un seguro y ese seguro no cubre una bici para que hacen pagar algo que no van a cumplir ni respetar .
Me mandan un mensaje diciendome que fue un inconveniente esto no es eso para mi es in robo desde el primer momento si entrego algo y no me lo devuelven es un robo . Via cargo los empleados o quien se hace cargo de las cosas q no se entregan siguen haciendo lo mismo no se hacen cargo