Via Cargo

Extravío mercadería

es una estafa increíble, ni hablar que perdí mi mercadería.
mi teléfono es 2966 658946 espero asesoramiento o ayuda (por whatsapp?)

gracias.

El día 14/02/2014 envié a través de la empresa via cargo un paquete con destino el calafate, santa cruz, desde la ciudad de buenos aires. El paquete tenía un seguro de $5,000. Hice el reclamo en la oficina de mi localidad, me reconocieron que el paquete se había extraviado. Con el número de reclamo llamo cada mes al (011) 5533-3525 y cada vez me indican que "su pago se ha re programado para el mes que viene". Cuando pido que se me dé una explicación de por qué siguen re programando, con muchísima impunidad me dicen que "eso lo resuelve la administración" y que "administración no tiene atención telefónica". me reprogramaron en: marzo, abril, mayo, junio, septiembre, octubre, y éste mes lo mismo. Ya entiendo que no me lo van a pagar, y en el caso que lo hagan algún día, el dinero no vale lo mismo. Mandé cartas documento y no las contestan. es una estafa increíble, ni hablar que perdí mi mercadería. mi teléfono es 2966 658946 espero asesoramiento o ayuda (por whatsapp?) gracias.
Matias L

El día de hoy me volvieron a decir que mi pago fue re programado para el mes que viene (ABRIL)....

Matias L

Hoy me volví a comunicar y me cortaron. Quiero agregar que me ofrecieron darme de inmediato el monto en "crédito" para que envíe mercadería, lo cual es ridículo porque no pienso volver a utilizar sus servicios.

lp

Desde el mes de noviembre **** que vengo reclamando a VIA CARGO por una encomienda que despache y me tienen de un mes para el otro para pagarme $**** miserables. Primero era para febrero, después para marzo, después para abril (todos los meses con fecha reprogramada) o sea que me daban fechas que luego no cumplían. En abrIL me reprogramaron para el 6 de mayo/**** y ahora llamo y me dicen para el 14 o 20 de mayo. Son unos delincuentes. Voy a encarar un reclamo en Defensa del Consumidor y no voy a para hasta las últimas consecuencias e instruiré a mi abogado para que inicie una demanda por daños y perjuicios. REITERO SON UNOS DELINCUENTES Y ABUSADORES QUE MERECEN QUE NOS UNAMOS PARA QUE TERMINEN CON ESTA ESTAFA. ES MAS, LA ENCOMIENDA ESTOY SEGURO QUE SE LA ROBARON EMPLEADOS DE LA MISMA EMPRESA.