Via Cargo

Extravio de mercaderia

Me extraviaron/robaron un envio que venia de capital federal hacia la ciudad de bahia blanca. Dicho envió estaba asegurado. Como no llegaba el envio, llamé para reclamar y efectivamente estaba extraviado....me dijeron que me iban a transferir el dinero del monto asegurado a los 90 días. No solo que aun no lo hicieron, sino que ahora me postergaron 30 días mas porque sí y sin ninguna explicacion. Tampoco nunca logre que me enviaran los terminos y condiciones del contrato que los rige. Se los pedí muchísimas veces por mail y via telefonica .se que dependen del enacom, pero el enacom tampoco nunca me informo cual es el contrato que los rige mas que nada para saber si es legal que se tomen esos 90 días para realizar la transferencia. En el enacom tambien realice el descargo por su sitio con sus formularios y nunca me contestaron nada al mail. En el chat que tiene el enacom en el facebook tambien deje reclamos y preguntas sobre mi expediente y te contestan cada 1 semana y sin darte respuestas precisad tampoco. La unica que me queda es comenzar con las carta documento. Aguardo comentarios y/o sugerencias que me puedan brindar. Saludos y gracias.

Sergio A  Solución rechazada:

Porque hace *** y pico de dias que me deben la transferencia del monto del seguro. En un principio eran 90 días que nose de donde lo sacaron y era el pago para principio del mes de marzo y ahora de la nada lo patearon para fines de marzo y sin ninguna explicacion. Nadie se hace cargo de nada, nadie te explica nada por telefono, con administracion no se puede comunicar, por mail tampoco contestan ni responden los mail. Pésima atencion, va no hay atención, son unos vivos barbaro, trabajan la plata de nosotros y yo no puedo reponer mi mercaderia ni hacerme de mi plata en tiempo y forma.

Sergio A  Solución rechazada:

No me dieron solucion porque aun no me pagaron el monto asegurado que adeudan del extravío de la mercaderia. Me posponen el pago continuamente. No cumplen lo que dicen, patean los pagos, dan vueltas. Son unos vivos barbaros. Que no se preocupen que ademas de tener que pagar porque les corresponde y porque va carta documento. Ademas los intereses que hagan con la plata de todos nosotros lo van a tener que gastar en remedios, que no se preocupen..... Gracias.