Via Cargo

Extravió de encomienda

ya que reclame, por ventanilla en el lugar de origen y destino, vía chat, Whatsapp teléfono y a través del formulario web.

Tuve problema con un envió. N de guia 999001455782 que realice a traves de la empresa via cargo. Envié 2 cajas desde necochea a villa carlos paz como parte de un solo envió y solo llego 1 caja. Nadie me informa donde está la otra caja. el paquete que falta aún no llega, y al hacer seguimiento en internet del envío me figura como recibido los 2 bultos. ya que reclame, por ventanilla en el lugar de origen y destino, vía chat, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> teléfono y a través del formulario web. nadie me da respuesta solo me dicen que alguien se va a comunicar pronto. El numero del reclamo es #128410 999001455782.