Via Cargo

Extravío de encomienda

Estoy esperando una encomienda que salio de la tablada el día 25/01 y que no tiene movimientos desde ese día según veo en la página. Llame, envié email a la empresa y nunca contestaron. Me comunique con una señora que trabaja en la sucursal donde debería haber llegado el paquete para ver qué podía hacer. Según ella muchos paquetes pierden la hoja donde estan los datos y la encomienda queda extraviada o guardada hasta que reclamen. Eso fue el 10 de febrero. Desde ese día, me preguntó cuantos zapatos venian en la caja (nunca le dije que la encomienda era de zapatos , no se como lo sabía) le dije la cantidad, me pidió fotos para identificar, le mande las fotos. Y desde ése si hasta hoy no tengo información sobre que paso. Me dice la señora que me mantiene informada pero nunca sabe nada. Ya estoy cansada. Voy a iniciar una carta documento y que me devuelvan mi encomienda o la plata. No puede ser que pasen estas cosas y nadie se haga cargo.

Mariana K  Solución rechazada:

Jas se contactaron conmigo