Via Cargo

Extravío de encomienda

El día 16/10 entró a la sucursal de agronomia un paquete con destino a parana, desde el 19/10 dice en viaje, desde vía cargo de paraná me dicen que por error el paquete fue enviado a mendoza y pidieron que lo envíen hacia paraná, pero no tienen ninguna actualización de seguimiento, sigue apareciendo en viaje, ayer me preguntaron cómo era el paquete, es decir, que nadie sabe donde está ni cual es, y desde el chat de la pagina de vía cargo no me quieren brindar información ni tomar un reclamo si no paso la foto de mi dni, que me parece innecesaria, ya que al momento de retirar lo voy a presentar para corroborar mi identidad. Les pasé el remito, número de seguimiento, mi teléfono y correo, pero todo eso no les sirve. Otra cosa, en el remito me pusieron un seguro de $10.000, cuando mi mercadería tiene un costo de $25.000, según me dicen es por "política de la empresa", me extraviaron el paquete, y no me dan solución alguna.

Noelia M  Solución rechazada:

No me contactaron jamás. Fui a la sucursal y me dicen que haga el reclamo por la web (que ya lo hice la semana pasada y no recibí respuesta)

Noelia M  Solución rechazada:

Hasta el momento me enviaron un acuerdo de pago por los $10.*** del seguro. El día lunes pero sigo esperando que me lo paguen.

Noelia M  solución recibida:

Después de 1 mes de reclamar y poner un abogado amigo, me reintegraron solo el valor del seguro que ellos ponen, de $10.***. Mi paquete no apareció, como el de mucha otra gente, se roban las encomiendas. Jamás volveré a usar ese servicio.