Via Cargo

Extravio de encomienda

Hace mas de un mes que extraviaron mi encomienda y no me dan respuestas, necesito saber como sigue esto si me van a reconocer lo perdido, como sigo el reclamo. Obviamente no están encontrando o no buscan las cosas. Eran 2 cubiertas y nadie se hace cargo . No puede darme respuestas , que hago ? voy a defensa del consumidor ? o como proceden en estos casos ?. Necesito una respuesta urgente, te mandan esos mail de respuestas donde dice que en 96hs me debo contactar otra vez y hace ya un mes de eso. Es una cargada.
carolina  Solución rechazada:

Me dijeron que el producto se retiró y eso es mentira

carolina  Solución rechazada:

sigo sin respuesta de dode se perdió la encomienda