Via Cargo

Extravio de encomienda

la persona que se la mande aun no la ha recibido y hoy es dia 27 de enero.
tengo el remito de envio de la encomienda..
el numero de remito es r 0061-00086527
gracias
miguel angel
gracias nuevamente y espero una respuesta
slds

El dia 7 de enero mande una encomienda por via cargo desde bahia blanca (lugar donde estoy) hasta escobar bs as.. la encomienda la mande el 7 de enro... Segun la pagina de seguimiento el dia 9 de enero figuraba en viaje hacia la agencia.. la persona que se la mande aun no la ha recibido y hoy es dia 27 de enero. tengo el remito de envio de la encomienda.. el numero de remito es r 0061-00086527 aca en bahia blanca ya consulte en la terminal, en la oficina de via cargo y aun no tengo noticias gracias miguel angel el numero de guia es r 0061-00086527...la persona a la cual le mande la encomienda es nicolas ballesteros, escobar gracias nuevamente y espero una respuesta slds