Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
El 10/10/24 envie 2 bultos por via cargo y no llegaron. A destino..
hola quiero denunciar a via cargo san pedro de jujuy..
se extraviaron 2 paquetes y no tengo solucion .. Y hice el reclamo y nada.. Los paquetes tienen entrada pero no tienen la salida.. O sea que no los enviaron..
quiro denumciar los encargados de san pedro jujuy
El 10/10/24 envie 2 bultos por via cargo y no llegaron. A destino..
hola quiero denunciar a via cargo san pedro de jujuy..
se extraviaron 2 paquetes y no tengo solucion .. Y hice el reclamo y nada.. Los paquetes tienen entrada pero no tienen la salida.. O sea que no los enviaron..
quiro denumciar los encargados de san pedro jujuy
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en…
Buenas, yo tengo hace como dos meses un paquete en via cargo por cues…
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…
Nl sean comunicado .. Apesar de lis reclamos echos no hay solucion
04 de Noviembre a las 8:43 hs.ResponderLa solucion seria.devolver los 2 paquetes o el valor de los bultos
04 de Noviembre a las 8:45 hs.ResponderNO contestaron mi reclamo todavia estamos esperando alguna solucion...pero nada
13 de Noviembre a las 8:31 hs.Responderque alguien responda
te lo resolvieron? me paso lo mismo tambien desde jujuy.
06 de Febrero a las 12:57 hs.Responder