Via Cargo

Exijo que vía cargo me pague el seguro por extraviar mi paquete

Pedí un producto por internet, y está empresa de viajes y envíos lo tenía que traer, pasaban los días y nunca llegaba por lo que decidí contactarlos. Me dijeron que era normal la demora ya que tardan 15 o 20 días. Pasan los días y nada, vuelvo a hacer el reclamo y me dicen que "extraviaron el paquete". Todo esto fue en enero del 2019. Al realizar el reclamo quedaron de pagarme un seguro en caso de extravió de $5.000 (el paquete que perdieron era de mucho más) al no tener otra solución decidí aceptar dicho seguro. Me dijeron que dentro de los 30 o 40 días me lo depositaban en mi cuenta. Me dieron una fecha cercana a marzo para llamar y exigir el pago, llamo y me dicen que no se aprobó el pago y se pospuso. Así viene esto, llamando todos los meses la fecha que ellos te indican, cuando llamas se vuelve a posponer mes a mes, llamando en vano, tomandote el pelo, jugando con el tiempo y el dinero de la persona el cual se devalúa más y más. Ya pasó más de un año y no hay solución. Me siguen posponiendo el pago y exijo que me depositen dicho seguro, porque sobre que se devalúa accedí a obtener mucho menos de lo que me perdieron. Está empresa es via cargo.

Carlos A  Solución rechazada:

No me parece válida porque ni siquiera me dieron una solución, cada vez que llamo a la fecha indicada de pago me la posponen, nunca me confirman que me realizaran el pago del seguro de lo que ellos perdieron.