Via Cargo

Envio perdido

espero de su ayuda para poder encontrar una solucion.

Buenos dias, el dia jueves 27 de febrero salió desde la localidad de cipolletti un envio a mi nombre el cual tenia que llegar a mendoza el dia martes 3 de marzo. Desde la pagina para hacer seguimiento figuraba ( ya no puedo ingresar, me toma error el numero de guia) que el envio habia sido recibido pero nunca enviado. Voy a la sucursal de mendoza durante una semana entera y me dicen que el envío nunca llegó, me pongo en contacto con la gente de cipolletti y me dicen que ahi no está. Averiguando con la gente de mendoza les figura un camion cuyo dominio no es el que deberia llegar a dicha ciudad, y hasta ahora su respuesta fue, "no sabemos donde está" tanto la sucursal de destino como de emision no dicen mas que " haga el reclamo" que obviamente lo hice pero no hay respuesta. El numero de guia es 999003237977, favor de dar una solución ya que el envío lo necesito para un proximo viaje, antes de este viernes 13, ya que de no tenerlo tendré que cancelar actividad las cuales ya fueron abonadas y cuyo monto no recuperaré. espero de su ayuda para poder encontrar una solucion.
Luciano J  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo

Luciano J  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo por este tema