Via Cargo

Envió encomienda

el 07/04 fuy a retirar y solo llegaron dos, reclamo en Centenario me dicen que las siguientes llegaban el 09/04 consulto en bell ville y solo llegaron dos mas, en total llegaron 4 de los 7 que envie, al dia de la fecha falta un solo bulto el cual no se cual es el que falta como aso los que llegaron, porque la agencia que recepciona en bell ville no tiene la predispocicion de mirar como tampoco de entregarlos y la atencion deja mucho que desear. Al día de la fecha llevamos 10 días de demora y todavía falta un bulto.
es una falta de respeto y poco compromiso por el servicio que deben brindar.

Envió 7 bultos de encomienda desde centenario-neuquen a bell ville cba. Guía n° 0201-00027846 el dia 04/04/2016 me informaron una demora de tres dias. el 07/04 fuy a retirar y solo llegaron dos, reclamo en <a href="/centenario">Centenario</a> me dicen que las siguientes llegaban el 09/04 consulto en bell ville y solo llegaron dos mas, en total llegaron 4 de los 7 que envie, al dia de la fecha falta un solo bulto el cual no se cual es el que falta como aso los que llegaron, porque la agencia que recepciona en bell ville no tiene la predispocicion de mirar como tampoco de entregarlos y la atencion deja mucho que desear. Al día de la fecha llevamos 10 días de demora y todavía falta un bulto. es una falta de respeto y poco compromiso por el servicio que deben brindar.