Via Cargo

Encomienda perdida y destrozada

El dia 17 de enero 2020, me enviaron una encomienda, desde cordoba, de dos bultos, el dia 23 de enero llego a destino corrientes 1 bulto, 1 de los bultos perdido al dia 29 de enero, aparece el bulto, al abrir el paquete este tenia el contenido quebrado, por lo tanto inutizable, el envio tenia seguro y todo, pero al ir a reclamar al personal, me dijo que haga el reclamo via internet, hice el reclamo el dia 12/02 al dia de hoy 05/03 no tengo respuesta, llame al 0810-222-7722 , el numero es inutil, no atienden.

enrique D  Solución rechazada:

No se comunicaron, no se hacen cargo

enrique D  Solución rechazada:

Vía Cargo, no me reconoce el monto a reintregar por la rotura del bulto, me pasa un monto, en dos opciones para ocupar en pasajes o encomienda. No acepto las opciones, quiero el reintegro por la perdida total del bulto

enrique D  Solución rechazada:

Al dia de hoy sin respuestas