Via Cargo

Encomienda perdida!!!!

El dia 24/04 me realizaron un envio y el dia 27/04 a las 2015-04-27 01:41:43.867 tubo su primer movimiento segun el tracking online de la empresa via cargo ahora resulta que no saben donde se encuentra mi encomienda, anteriormente , me enviaron otra encomienda desde cordoba que debia ser enviada a la provincia de chaco! y que por error fue enviada a bs as y luego a cipoletti para luego mandarla a bs as nuevamente y por ultimo a la provincia de chaco, donde despues de 10 dias recibi la encomienda con el producto abollado por los maltratos de la encomienda!!!!! necesito respuestas ya que no tienen idea donde se encuentra la caja!!! muchas gracias espero respuestas a la brevedad !!!!