Via Cargo

Encomienda no entregada

El 17 de noviembre, desde puente saavedra, envié una encomienda 999005655625 a la calle corrientes 598, se pagó la entrega a domicilio, el cliente me reclama ahora por la mercadería, hago el seguimiento y me informa que está entregada el 18/11 en 9 de julio 2377-rosario quiero que me confirmen si la encomienda está en v/depósito, la pasará a retirar el cliente optica andrade, y les sugiero que le descuenten la entrega a domicilio. Gracias
Ernesto M

Aún no fue solicionado

15 de Diciembre a las 7:45 hs.
Ernesto M  Solución rechazada:

Es absolutamente imposible comunicarse con la sucursal de Rosario de Via Cargo

15 de Diciembre a las 7:47 hs.
Ernesto M  solución recibida:

Tuve que pedir a mi cliente que pase a retirar la encomienda, porque hacía casi un mes que estaba en el depósito de Vía Cargo, pero no informan a nadie que la encomienda NO FUE ENTREGADA

26 de Diciembre a las 10:53 hs.