Via Cargo

El problema es que la economía no llegó a destino

Buenas noches!! quiero denuncia a la empresa vía cargo por que el 27 de noviembre mi hermano envió una encomienda desde santiago del estero hasta buenos aires,! pago el envió hasta mi domicilio , ya pasó un mes nada que llega ya nos cansamos de reclamar hasta mi hermano hablo con el encargado de sgo del estero en fin nadie se hace cargo yo hablé con una sucursal cerca de mi domicilio ellos dicen que no pueden hacer nada solo tengo que entrar a la página y poner el número de guía los números de teléfono de su página no atienden nunca yo quisiera saber como denunciar (el número de guía )(999005757152 yo soy evelina vitalevi vivo manuel estrada 437 entre riv**** y pereyra lucena cp 1832 localidad lomas de zamora espero su respuesta desde ya agradezco mucho