Via Cargo

El placard fue recibido con faltantes y daños en varias piezas

Me demoré en retirar un placar comprado a grupo dunphy s.a. Por cumplir la cuarentena, no obstante intenté comunicarme con el transporte y nunca contestaron el teléfono, ayer 13 de abril de 2020, luego de llamar reiteradas veces al transporte vía cargo de villa carlos paz y no recibir respuesta, en horario del mediodía llegué a la oficina de vía cargo (un local deplorable) y recibí el placard, con daños en el embalaje, al desarmar éste en mi domicilio, constato daños en algunas placas y faltantes (los herrajes no están ni el esquema con las indicaciones), lamentablemente lo necesito y no quisiera perder más tiempo, pero en estas condiciones no voy a poder armarlo. El vendedor fue amable las veces que le consulté por el producto y en el transcurso del envío, ahora hice el reclamo a Mercado Libre a ver que solución me ofrecen, pero es evidente que el transporte/depósito de via cargo es el responsable del maltrato de la mercadería, el local es poco menos que precario, las encomiendas se hallan apiladas en un local muy chico.

Me demoré en retirar un placar comprado a grupo dunphy s.a. Por cumplir la cuarentena, no obstante intenté comunicarme con el transporte y nunca contestaron el teléfono, ayer 13 de abril de 2020, luego de llamar reiteradas veces al transporte vía cargo de villa carlos paz y no recibir respuesta, en horario del mediodía llegué a la oficina de vía cargo (un local deplorable) y recibí el placard, con daños en el embalaje, al desarmar éste en mi domicilio, constato daños en algunas placas y faltantes (los herrajes no están ni el esquema con las indicaciones), lamentablemente lo necesito y no quisiera perder más tiempo, pero en estas condiciones no voy a poder armarlo. El vendedor fue amable las veces que le consulté por el producto y en el transcurso del envío, ahora hice el reclamo a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> a ver que solución me ofrecen, pero es evidente que el transporte/depósito de via cargo es el responsable del maltrato de la mercadería, el local es poco menos que precario, las encomiendas se hallan apiladas en un local muy chico.
Aldo T  solución recibida:

Buenas noches, recibí del vendedor Mundo Shops una bolsa con los herrajes faltantes, donde las perillas no eran las que el mueble necesitaba, de parte de Mercado Libre me ofrecieron devolverme el dinero, pero para eso tenía que desarmar, empacar y pagar el reenvío que también ofrecieron reintegrar, pero ya no puedo perder más tiempo, asique decidimos reparar los daños y terminar de armarlo. De parte de vía cargo no recibí ninguna respuesta. Gracias por ocuparse. Saludos.