Via Cargo

Destrosos

Solicite un servicio de envio de bs as a rawson , con entrega a domicilio , gast3 mas plata en enbalar las cosas .. Y la mitad de las cosas llegaron rotas tengo los nros de reclamos 239585; 239583 , nadie se hace cargo . Ni te toman la molestia de resp. Emcima me volvieron a cobrar el flete hasta el domicilio y no me dieron ninguna factura o remito .. Y me le entregan con la mitad de las cosas rotas es una verguenza como utilizan y se burlan de la necesidad de las personas .. Es un robo esto

Javier R  Solución rechazada:

Via cargo , sos una estafa , pesimo servicio una incompetencia total hace un mes y medio esperando para que me contesten y los nros de telefonos nunca atienten .. la verdad una mierda .. ojala no sigan cagando a las demas personas .

Javier R  Solución rechazada:

Es lamentable , que una empresa supuestamente seria , no le interese los destrosos hecho por la misma empresa via cargo .. de lo cual hice una mudanza y la mitad de las cosas llegaron rotas y nadie se hace cargo ; ademas de todo los propios empleados con movil oficial de la empresa via cargo a la hora de entregar la mudanza me cobraron otra vez , sin dejar ningun recibo ni remito por la suma que me cobraron .

Javier R  Solución rechazada:

Vla cargo y sis personal son un robo