Via Cargo

Demora y posible extravío de encomienda

El día 27/01 despachan en la sucursal de puerto iguazú una encomienda de zapatillas con destino a corrientes capital. Nunca llegó. Voy a la sucursal de corrientes y me dicen que tiene que realizar el reclamo el remitente. Ya lo hizo y tampoco recibe respuestas. Después de escribirles mil veces por facebook, me responden pidiéndome los datos y detalles de la encomienda en cuestión para realizar un supuesto "rastreo" el 08/02, del cual no tengo noticias. Ya ni siquiera me responden los mensajes; ni por facebook, ni por whatsapp, ni por correo. Ya no sé más qué hacer, mínimamente que respondan por el seguro de la encomienda que son $10.000 (ni siquiera el valor total de la misma).