Via Cargo

Carga desaparecida

espero su pronta respuesta

El dia 20 de marzo del corriente año me despacharon de la sucursal via cargo de jujuy una encomienda ,nunca me llego nada al dia de la fecha , la persona q lo envio no esta en argentina y se le hace imposible volver a reclamar , llamamos mandamos mail e instagram,nadie da respuesta todos dicen que no es su area, la caja nunca salio de la sucursal de jujuy segun el sistema de via cargo, el numero de guia de la misma es 999006701019 origen jujuy despacho andrade kevin y recibe en rio gallegos gonzalez lucas , ya no se que hacer realmente venia material con el que trabajo y me gano la vida espero su pronta respuesta
Lucas  Solución rechazada:

Me robaron la caja via cargo de jujuy. La solucion "bonos en envios por medio de su empresa" una reverenda MIERD.