Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
La empresa de accesorio printemps de rosario me envío un conjunto de accesorios para toldos en 3 bultos.
hace más de 1 mes que uno de los bultos no aparece ni me comunican dónde está ([números] ).
el reclamo lo hice debidamente por un formulario y no hay ningún contacto de la empresa para saber qué sucedió con mi encomienda. Tienen todos los datos de cómo era el paquete, no se hacen cargo de nada y se manejan con una inexistente atención al cliente
La empresa de accesorio printemps de rosario me envío un conjunto de accesorios para toldos en 3 bultos.
hace más de 1 mes que uno de los bultos no aparece ni me comunican dónde está ([números] ).
el reclamo lo hice debidamente por un formulario y no hay ningún contacto de la empresa para saber qué sucedió con mi encomienda. Tienen todos los datos de cómo era el paquete, no se hacen cargo de nada y se manejan con una inexistente atención al cliente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Para los usuarios de esta empresa tengan en cuenta que para reclamar …
Entregué el envío un jueves al mediodía. Al día siguiente y estaba en…
Buenas, yo tengo hace como dos meses un paquete en via cargo por cues…
todos los reclamos hacia Via Cargo
Vía Cargo Reclamos: "me robaron la encomienda"
En…
Siguen si dar respuesta dónde está mi encomienda. El único medio de comunicación directa con la empresa es un WhatsApp que no responden. Las sucursales no se hacen cargo, solo se ocupan de redirigir al formulario de reclamos.
28 de Octubre a las 6:56 hs.ResponderSe contactaron de la sección de reclamos de Vía Cargo y declararon perdido el paquete.
10 de Noviembre a las 7:50 hs.ResponderEl contenido tiene un valor superior a los $***.*** y pretenden pagarme 25 mil y un descuento para un viaje larga distancia en vía bariloche.
Es una burla lo que me ofrecieron, no lo acepté.
Comenzaron ofreciendo una suma muy inferior al paquete que no entregaron, luego no dieron más respuesta.
25 de Noviembre a las 7:06 hs.ResponderNo dan información si: lo perdieron, si se lo robaron o si se lo autorobaron. Desapareció y no s ehacen responsable de nada.
Empresa de cuarta que actúa, por algún motivo, con total impunidad.
Javier Passaglia
********
Me ofrece $25mil porque dice que es lo que firmó la empresa que me hizo el envío.
05 de Diciembre a las 14:25 hs.ResponderNo lo acepté, mi envío tiene un costo (4 meses atrás) de $***.***.
No informan en dónde se perdió del todo el trayecto Rosario - Caba. El envío, que constaba de 3 bultos, llego de a partes, de lo que solo pude recibir 2.
No son capaces de decirme si salió o no de Rosario, no llevan ningún tipo de control interno.
Por consecuencia, puedo pensar que lo robaron ellos directamente.
Muchas gracias.