Via Baloto

Revisar irregularidad

Buenos dias: hace como unos 8 dias fui al punto de baloto que esta ubicado en la mesa cundinamarca en el supermercado el cazal y al pagar una factura de Movistar me dijo que debia pagar $500 fuera del valor de la factura y al revisar el recibo no veo el concepto del cobro adicional de lo $500 por lo cual me hace pensar que esta quedando con los $500 lo que me parece injusto porque usted deben tener un convenio donde le pagaran de alguna forma el derecho de tener la >maquina de baloto sin que afecte el valor de las facturas, agradezco que investiguen este caso, gracias

Buenos dias: hace como unos 8 dias fui al punto de baloto que esta ubicado en la mesa cundinamarca en el supermercado el cazal y al pagar una factura de <a href="/movistar">Movistar</a> me dijo que debia pagar $500 fuera del valor de la factura y al revisar el recibo no veo el concepto del cobro adicional de lo $500 por lo cual me hace pensar que esta quedando con los $500 lo que me parece injusto porque usted deben tener un convenio donde le pagaran de alguna forma el derecho de tener la >maquina de baloto sin que afecte el valor de las facturas, agradezco que investiguen este caso, gracias
Jairo A

no ha sido solucionado

13 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
Jairo A

porque no han dado ningun tipo de respuesta