Via Baloto

Cambian los billetes buenos por falsos

Me acerqué a un baloto del barrio las ferias en la avenida calle 72#69m-40 a cancelar la factura del banco Falabella le pase la factura a la señora y ella ingreso el número de la cuenta luego me devolvió la factura le pase el dinero ella lo revisó y me dijo que iba a verificar el número de la cuenta que yo lo revisará en la factura en ese momento ella aprovechó en cambiar el billete luego me devolvió el dinero y dijo que había un billete que estaba falso pero ella ya había revisado la plata y no me dijo nada hasta después de qué me puso a revisar el número de cuenta en la factura

Me acerqué a un baloto del barrio las ferias en la avenida calle 72#69m-40 a cancelar la factura del banco <a href="/falabella">Falabella</a> le pase la factura a la señora y ella ingreso el número de la cuenta luego me devolvió la factura le pase el dinero ella lo revisó y me dijo que iba a verificar el número de la cuenta que yo lo revisará en la factura en ese momento ella aprovechó en cambiar el billete luego me devolvió el dinero y dijo que había un billete que estaba falso pero ella ya había revisado la plata y no me dijo nada hasta después de qué me puso a revisar el número de cuenta en la factura