Via Baloto

Cambian los billetes buenos por falsos

Me acerqué al baloto del barrio las ferias en la avenida calle 72 #69m-40 a cancelar la factura de Falabella y la señora que atiende me recibió la factura ingresó el número de la cuenta luego me devolvió la factura le pase el dinero ella revisó el dinero luego me dijo que iba a rectificar el número de la cuenta que por favor yo revisará la factura en ese momento yo bajé la cabeza a verificar el número de la cuenta que ella me estaba diciendo y en ese momento ella aprovechó para cambiar el billete por uno que ella tenía falso luego me devolvió el dinero y me dijo que había un billete falso me dirigí al caí que queda ahí cerca pero el policía me dijo que no podía hacer nada. Qué puedo hacer?

Me acerqué al baloto del barrio las ferias en la avenida calle 72 #69m-40 a cancelar la factura de <a href="/falabella">Falabella</a> y la señora que atiende me recibió la factura ingresó el número de la cuenta luego me devolvió la factura le pase el dinero ella revisó el dinero luego me dijo que iba a rectificar el número de la cuenta que por favor yo revisará la factura en ese momento yo bajé la cabeza a verificar el número de la cuenta que ella me estaba diciendo y en ese momento ella aprovechó para cambiar el billete por uno que ella tenía falso luego me devolvió el dinero y me dijo que había un billete falso me dirigí al caí que queda ahí cerca pero el policía me dijo que no podía hacer nada. Qué puedo hacer?