Veta Living

Sin información posible estafa

Hola. El 3 de junio realice la compra de un sillón esquinero y el 8 de junio me confirmaron que lo empezaban a fabricar. En el transcurso de estos meses y con el sillón pagado en su totalidad me explicaban que se atravesaba por contagios y demás. Pero al día de hoy hace dos semanas fue la última comunicación en dónde supuestamente el sillón lo estaban terminando para poder enviar pero desde ese día no he recibido más noticias y no responden mis msjs de Instagram Whatsapp y correo. Espero que sea mal entendido no otra cosa. Pero necesito que me informen de lo que está pasando. Ya no sé qué pensar sobre el tema.

Hola. El 3 de junio realice la compra de un sillón esquinero y el 8 de junio me confirmaron que lo empezaban a fabricar. En el transcurso de estos meses y con el sillón pagado en su totalidad me explicaban que se atravesaba por contagios y demás. Pero al día de hoy hace dos semanas fue la última comunicación en dónde supuestamente el sillón lo estaban terminando para poder enviar pero desde ese día no he recibido más noticias y no responden mis msjs de <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y correo. Espero que sea mal entendido no otra cosa. Pero necesito que me informen de lo que está pasando. Ya no sé qué pensar sobre el tema.
Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenas tardes. Su pedido va ser enviado la semana del 9. El equipo de postventa se va a comunicar para coordinar con usted. Gracias

Veta Living Representante de Veta Living  propuso una solución:

Buenos días Nicolás, le pedimos por favor que cambie el estado de de queja ya que su pedido fue entregado. Muchas gracias.

Nicolás L  solución recibida:

Solucionado. Muchas Gracias. Consejo: deberían consultar el valor del flete cuando lo envían ya que me quisieron cobrar casi $40.*** de envío.