Se quedaron con mi dinero sin realizar una verificación

Verifica

Se quedaron con mi dinero sin realizar una verificación

me presente en la concesionaria 11am y me informaron que ya lo vendieron.
intente llamar a verifica y no funcionaba el teléfono de ello.
espere al mecánico, me dijo que perdí el dinero y lo arregle con ellos.
me pasaron el link de términos y condiciones y no me respondieron mas.
se quedaron con mi dinero, no atendieron mas ni respondieron.
son una empresa fantasma.
cero garantías

Solicite la verficación un viernes a las 12:00 para el dia siguiente (sábado) 11.45. me presente en la concesionaria 11am y me informaron que ya lo vendieron. intente llamar a verifica y no funcionaba el teléfono de ello. espere al mecánico, me dijo que perdí el dinero y lo arregle con ellos. el lunes, telefónicamente me dijeron que me hacían un 20% de descuento para el próximo servicio. me pasaron el link de términos y condiciones y no me respondieron mas. dice que se debe cancelar con 24hs, pero el sistema te deja sacar turnos con menos de ese tiempo. También dice que las cancelaciones son por teléfono, pero no funcionaba el teléfono de ellos! se quedaron con mi dinero, no atendieron mas ni respondieron. nunca me enviaron una factura, no se donde queda, quien son, no tengo ningún cuit o domicilio fiscal de ellos. son una empresa fantasma. cero garantías
Gabriel M  Solución rechazada:

Verifica jamás se comunico conmigo, no tengo mensajes de su parte, solo silencio. Pésima compañía, pésimo servicio, poca seriedad y mucha falta de garantía de una empresa que supuestamente da garantías de su trabajo

Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel M