Reintegro de dinero

Verifica

Reintegro de dinero

Buenos días. Soy sergio carbajal. Desde ya lo que paso fue mi culpa. Yo necesitaba un turno para la verificación policial y termine en su pagina seguí los pasos hasta obtener el turno con dirección de la planta de verificación policial de san miguel. Y me cobraron 3999 $. Como puedo hacer para que me devuelvan el monto que pague con mi tarjeta de débito? desde ya muchas gracias

Nicolas H

Son unos ladrones!!!

02 de Marzo a las 20:25 hs.
Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carbajal S