Pedido de titulo de propiedad automotor sin respuesta

Verifica

Pedido de titulo de propiedad automotor sin respuesta

Depositamos los fondos para obtener titulo de dominio bajo el nro.13144237 hace 72 hs y nos dicen que está demorado. Ninguna otra explicación y nadie nos atiende en ningún lado, la dirección nacional nos informa automáticamente, luego de cargar los datos, que no corresponden a ningún trámite en curso.

Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

Hola Gustavo, hemos detectado que la solicitud fue realizada a nombre de Marina Gallegos y no con este email que figura aqui. Hemos enviado nuevamente un correo electrónico pero al email registrado marigallego.90*gmail.com bajo la patente IQZ*** junto con el comprobante. Por favor verificar dicha respuesta y formulario. Muchas gracias. Andrea

Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rafael G

Rafael G  Solución rechazada:

Siempre mencioné que era mi hija, en cabeza de quien está el dominio del automotor, quien lo había pedido. El Registro de la Propiedad Automotor me confirmó que emitieron el certificado de dominio en 24 horas pero todavía estamos esperando una respuesta definitiva. El coche ya se entregó en Concesionaria por lo que tuvimos que utilizar un gestor para obtenerlo y cumplir con el compromiso asumido, la entrega, para poder comprar una unidad nueva. El trámite realizado por mi hija, no de apellido Gallegos, Marina Gallego con email [email protected]. todavía figura en trámite en los Registros de Verifica, creo que la solución es devolver el dinero invertido en un servicio no prestado de acuerdo a lo informado.

Rafael G  Solución rechazada:

El certificado de dominio fue pedido por trámite de 24 hs y se pagó porque había que entregar el auto en una concesionaria. El auto es de mi hija Marina Gallego, no Gallegos, y como pasaron los días sin respuesta a pesar que el Registro nro. 98 me había confirmado que lo habían emitido y enviado a "alquien" (era una persona física), tuvimos que aceptar la propuesta de la Agencia, sita en Neuquén capital, y pagar nuevamente. La demora no fueron de 2 o 3 días, que ya no respondía a lo que se ofrecía, sino que al 24 de junio pasado ya habían pasado *** horas y 42 minutos según el propio sistema de consulta de Verifica. Que nos devuelvan el dinero, el servicio es un asco comercial.

Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

La devolución de tu pago fue efectuada el dia 25 de junio a la cuenta de MercadoPago con la que abonaste, registrada con el siguiente e-mail: marigallego.90*gmail.com.

Rafael G  solución recibida:

Le agradezco a Verifica la devolución de este trámite pero yo suponía que el pago que se hizo por el certificado de libre deuda en el mismo día, bajo el trámite **********, por un valor de $1.***.-, del mismo auto y que nunca fue cumplido también lo iban a concretar. Veo que no controlan lo que cobran y lo que hacen, solo devuelven si la gente protesta, no les importa el cliente. Haré el reclamo por el trámite pendiente de resolución y habrán logrado dos quejas en lugar de una. Son nada confiables.

Rafael G

Por actuar racionalmente imaginé que efectuando el reclamo de un trámite no cumplido la empresa reconocería el otro trámite solicitado y pagado simultáneamente con el ahora reintegrado. Lamentablemente no puede actuarse de buena fe porque no cuadra con las políticas de Verifica, si no reclamas no devuelven aunque no cumplan. El trámite pendiente todavía es el nro. ********** por la misma patente IQZ ***, por la misma persona Marina Victoria Gallego, mi hija, y pagado el mismo día por un monto de $1.***.- Evidentemente no existe ningún respeto por el cliente ya que cualquiera puede errar, pero callar para lucrar no es nada bueno. RECLAMO LA DEVOLUCION. Gracias a "tuQueja Suma" por su intervención.