No sirve, te cobran por no hacer nada, usen la oficial de dnrpa

No sirve, te cobran por no hacer nada, usen la oficial de dnrpa

Me cobraron por decirme que no andaba ne la pagina oficial

Me cobraron por decirme que no andaba ne la pagina oficial
Verifica Representante de Verifica

El registro automotor donde está radicado el vehículo
no acepta solicitudes de trámites online ni pagos electrónicos, por lo
que no ha sido posible iniciar el trámite. En estos casos, los
informes deben solicitarse en el registro personalmente.

Procedimos a reintegrar parcialmente lo abonado, descontando todos
los costos operativos incurridos. Le dimos la opción de utilizar lo abonado para realizar el trámite con otro dominio, pero el cliente lo ha desechado.

Lucas D

Pero me cobraron por lo mismo que puedo hacer por la pagina oficial, aclaren eso es su pagina! porque los contrate por el hecho de no poder sacarlo en la pagina oficial. Osea que me cobraron **** pesos por hacer lo mismo que hice yo! no entiendo cual es su servicio

Lucas D

Pense que con esos **** que recaudan por cada transacción tenian una red de gestores encargados de hacer lo que un tipo comun no puede hacer desde la pagina oficial, o al menos asi deberia ser un buen servicio. Les dejo el consejo gratis!

Lucas D  Solución rechazada:

No fue solucionado, te cobran por lo mismo que podes hacer en la pagina oficial. si una registro no admite on line que lo hagan manualmente o que no te cobren

No Solucionado,