Multa

Verifica

Multa

Me hizieron una multa en capital federal entre a la pagina verifica.com.ar supuestamente con la patente me daban la multa para pagarla voluntariamente me aparece el monto de la multa dice qe si la pagaba ese dia tenia un descuento del 50por ciento segui el link me.debitaron 2 veces el.dinero por mercado pago y no fue pago la multa mande un email y dijeron qe era solo un informe de la multa yo solo qeria pagar la multa resultado me debitaron 2 veces 2940 pesos para informarme qe tenia una multa qe yo ya sabia necesito qe consideren mi reclamo

Verifica Representante de Verifica

Verifica no es un medio de pago de multas ni de patentes adeudadas de terceros.
Somos exclusivamente gestores de Informes Automotor DNRPA.
Ud. solicitó un Informe de Infracciones y le entregamos el detalle de las mismas.
Nosotros no somos un medio de pago de deudas de infracciones ni patentes de terceros.
Ud. ha solicitado 2 informes de Infracciones, el 24/06 y el 30/06/22. La DNRPA actualiza diariamente el estado de multas, por lo cual no tenemos la posibilidad de devolución ni forma de constatar si se han producido otras multas en ese período de 6 días.

Maria M

No no yo entre en la pagina del.gobierno de la.ciudad y pedi pagar la multa no solo me mandaron un informe de la multa qe yo no pedi porqe sabia lo qe tenia qe pagar si no qe me lo cobraron 2 veces el.informe

Maria M

Yo sabia perfectamente cuanto.debia pagar no pedi ningun informe me.mandaron 2informes y me debitaron 2 veces es mas me pasaron el.valor de la multa y qe si pagaba voluntariamente me descontaban el 50por ciento la verdad una ******

Maria M  Solución rechazada:

No me parece valido porqe me cobraron 2 veces un informe qe no solicite

Verifica Representante de Verifica

Como explicado, Ud. realizó 2 compras, una el 24 de Junio y el otra el 30 de Junio, Informe de Multas para el mismo vehículo. El sistema Sugit de la DNRPA actualiza las multas diariamente, por tal motivo cada informe puede variar en ese espacio de tiempo entre un pedido y otro, inclusive si las multas fueran pagadas entre el primer pedido y el otro. Por lo tanto, no nos es imposible realizar la devolución.

Estas equivicado yo no.hize 2 compras ustedes facturaron dos compras
Para qe voy hacer una compra el dia 24 y otra el 30 a mi la multa me la dieron en la mano no necesitaba ningun informe menos 2 veces porqe la inspectora me la.dio en la.mano