Informe engañoso

Verifica

Informe engañoso

Quería saber qué multas tenía y me cobraron 3890$ por un informe que no tengo y nunca me pidieron ni un mail. En 2segundos se había descontado de mercado pago y no hay forma de anularlo o contactarse con ellos. Quiero anular el pedido y es imposible encontrás cómo.

Verifica Representante de Verifica

Estimada, No podemos cancelar, ya pagamos en tiempo real todos los costos a la DNRPA, aranceles, tasas, impuestos y costos directos. No podemos responsabilizarnos por el uso inapropiado de nuestro sitio donde se especifica claramente que gestionamos exclusivamente Informes DNRPA.

Lamentamos no poder cancelar el informe, el sisitema DNRPA no lo permite.

El equipo de Verifica

06 de Noviembre a las 17:35 hs.Responder
Marina G

Me querés hacer creer que pagaste a la DNRA los aranceles un sábado a las 22hs o el domingo a las 10hs.
Son una ****** y encima mienten.

06 de Noviembre a las 17:43 hs.Responder