Estafa por pedido de infracciones

Verifica

Estafa por pedido de infracciones

aguardamos respuesta urgente!

El día 9/9 mi esposo solicito a esta página un informe de infracciones de nuestro vehículo, ya que debíamos realizar la venta del mismo. le cobraron el valor de casi $4 mil pesos por un informe que se podía descargar sin costo alguno desde las páginas de infracciones de caba y gba. al hacer el reclamo, le dicen que en la parte superior, la palabra "sugit" daba la certificación del registro que era un informe oficial. Una mentira total!!! exigimos la devolución de nuestro dinero por jugar con el tiempo y el dinero de la gente, más en estos tiempos donde cuesta tanto poder hacer un trámite. aguardamos respuesta urgente!
Comentario / Propuesta más votada
Julieta L  +1

Lo que ustedes nos enviaron es el mismo informe que hemos podido descargar de manera GRATUITA de las páginas de GBA y CABA de infracciones.
En el informe enviado ni siquiera se pueden ver las imágenes de las infracciones.
Exigimos la devolución del dinero

Verifica Representante de Verifica

Ud está faltando a la verdad. Los informes DNRPA no son gratuitos. Además, Nadie tiene problemas para ver los PDF que enviamos por correo electrónico.

Julieta L

Exigimos la devolución del dinero

Andrea G

SI TENÉS SUERTE, te van a devolver una parte la otra nunca.

Julieta L  Solución rechazada:

Quiero que me reintegren el dinero que nos cobraron por un trámite que podía hacerse gratuitamente y el documento no tiene ninguna validez. Lo pude corroborar con el registro al momento que hice la transferencia de mi vehículo

Verifica Representante de Verifica

El mismo lista las deudas de multas por infracciones en las jurisdicciones que han firmado Convenio con SUGIT, para conocer el estado antes de comprar o vender un auto y poder abonarlas antes de iniciar el trámite de transferencia. El INFORME ES OFICIAL. INFORMESE MEJOR.

Julieta L

Dejen de robar a la gente. EXIGO EL REINTEGRO DEL DINERO. Si el tramite lo hacía en un registro me salía **** no casi $**** cómo nos ******ron uds. Enviando un informe que en las páginas web del GCBA Y GBA salía de la misma manera que uds lo enviaron.
Mañana les hago la denuncia en defensa del consumidor.
Las letras mayúsculas están de más...la agresividad también será sumada a la denuncia

Andrea G

Estafadores! Yo también quiero de vuelta mi dinero. Cansada de reclamarles. Página engañosa, deberían multarla y sacarla de la web.

Julieta L  Solución rechazada:

Éxito la devolución del dinero.
Somos muchos los damnificados por la misma estafa. Además que se saque de las redes está página de estafadores para que no siga cayendo más gente

Verifica Representante de Verifica

Su reclamo ha sido respondido, El informe de infracciones está avalado por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y expedido oficialmente por el registro automotor de radicación, mediante el SUGIT (Sistema Unificado de gestión de infracciones de tránsito). Informe oficial DNRPA.