Estafa de verifica.com.ar

Verifica

Estafa de verifica.com.ar

El martes 26/3 solicite un informe de dominio para una camioneta y nunca tuve noticias de el. Me cobraron $899 y no recibí nada. no hay forma de contactarse con ellos, no hay mails, no hay teléfonos. Quisiera un reembolso de lo que pague
Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

Guillermo Hynes, es un placer saludarte nuevamente.

Queríamos recordarte que el informe de dominio MNC*** que nos solicitaste asociado al vehículo TOYOTA HILUX 4X2 CABINA DOBLE SRV 3.0 TDI C/CUERO ****, ya fue entregado a tu correo electrónico guilloteh*hotmail.com el 27/03/**** a las 13:19:33.

Si aún no visualizaste este email, es probable que tu servidor de correo los haya guardado en las carpetas de: "Correo no deseado o Spam".

Por favor verificalo y, si es así, marcalo como correo seguro y/o importante para que recibas todas las notificaciones en tu bandeja de entrada.

Si no pudiste verlo, escribinos a nuestro correo así podemos enviártelo.

Cordialmente,

Hector Guimarães

Verifica Representante de Verifica

Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo G