Estafa

Verifica

Estafa

Solicité el informe de dominio. Me cobraron inmediatamente el débito. Jamás me enviaron nada, in siquiera el trámite figura como pendiente en la página. Tengo el comprobante de que me cobraron. Simplemente me sacaron el dinero.

Verifica Representante de Verifica

Claudiosolera,

Te recordamos que el informe de dominio A***SBQ que nos solicitaste, asociado al vehículo YAMAHA MT 03A ****, fue entregado a tu correo electrónico claudiosolera*hotmail.com el 09/09/**** a las 13:24:36.

Si aún no visualizaste el email, es probable que tu servidor de correo lo haya guardado en las carpetas de: "Correo no deseado o Spam".

Claudio S  solución recibida:

Enviaron el informe a otra dirección de correo. Pero lo enviaron. Igual en la página oficial de la dnrpa, sale $***.