Estafa

Verifica

Estafa

Pedi un informe de patentes y pague por 24 hs me cobraron y tardo tres días en entregarlo quiero la devolución y mercado de pago no se hace cargo

Verifica Representante de Verifica

Ud ha solicitado el informe el 10/06/22 (viernes) Nuestra página es clara y se notifica siempre que la entrega es en 24 horas hábiles. Recibió el Informe el día 13/06/22 (lunes) en tiempo y forma.

luis F

esta equivocada el pedido se realizo el dia jueves a las diez de la mañana y paso todo el viernes y no recivi nada solo el dia lunes o sea el informe deberian habermelo dado el vierne mismo 24 hs no sean chantas y devuelvan el dinero, pague por 24 hs no por 36 o 48 o 72 pague por 24 y el informe que me dieron ni siquiera salen la cantidad de dinero que debe de patentes, y la moto tiene deuda de patentes o sea para colmo de darlo fuera de termino segun acuerdo pagado para colmo lo entregan mal

luis F  Solución rechazada:

Porque no devuelven el dinero y esl servicio de 24 horas es mentira y el informe un desastre ni la deuda de patente viene y la moto tiene deuda unos chantas

Verifica Representante de Verifica

Son 24 horas hábiles dependiendo el horario de inicio del trámite. Esto está especificado tanto en el website como en las notificaciones.

luis F

Ustedes son unos chantas ******dores si le estoy diciendo que el tramite se inició el jueves a las 19 de la mañana el informe tendrá que estar el viernes a las 10 de la mañana si no sabe contar valla otra vez a la escuela iluminado son 24 hs de jueves a viernes y el informe lo entrego el lunes cuente, y la otra el informe viene mal la deuda de patentes que tenia la moto no viene en el informe ustedes son unos ******dores si no quieren devolver el dinero metaselo por donde le quepa, caraduras que son lastima que no se donde tienen la sede porque le juro a ver si me miente en la cara no tienen en su página ningún lugar ni para reclamar ustedes son una ****** pero tranquilo que la mala publicidad que les haré ,

luis F  Solución rechazada:

Estafadores nada más que decir

Son una estafa