Devolucion de mi dinero

Verifica

Devolucion de mi dinero

Buenas noches, el domingo al entrar a la pagina de infracciones me salio directamente el pago del informe y lo pague.no me dio tiempo a nada, y cuando quise cancelar porque me habia equivocado...no me permitio obtener la devolucion del montoencima el informe costó $3800 y $6000de interes porque salió en 24 meses!

Verifica Representante de Verifica

****s://****verifica.com.ar/libre-deuda es el link para acceder al pago del informe ingresando previamente la patente a consultar. No podemos responsabilizarnos por el uso inapropiado de nuestro sitio donde se especifica claramente que gestionamos Informes DNRPA, exclusivamente.

Catalina O

Es una trampa, la hacen igual a la oficial...y ponen los damosos botones verde que dice "pedir informe" que al activarse sale el pago!Voy a accionar en el organismo que corresponde y me reservo los derechos de demandarlos judicialmente !

Catalina O

La página es una copia de la DNRPA,

Catalina O  Solución rechazada:

No fue solucionado, Verifica no tiene medio de contacto , solo por mail y da una respuesta automatica
Es una estafa!

Catalina O  Solución rechazada: