Devolucion de mi dinero

Verifica

Devolucion de mi dinero

El dia 03/12 solicité un estado de dominio de vehiculo por Mercado Pago nunca recibi el mismo a mi correo y ahora cuando me llega el resumen de mi tarjeta de credito me encuentro con que me lo cobran dos veces..
necesito la devolucion de mi dinero..
gracias!

El dia 03/12 solicité un estado de dominio de vehiculo por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> nunca recibi el mismo a mi correo y ahora cuando me llega el resumen de mi tarjeta de credito me encuentro con que me lo cobran dos veces.. necesito la devolucion de mi dinero.. gracias!
Lucia F  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta y necesito que me devuelvan el dinero.

Lucia F  Solución rechazada:

Todavia no recibi ni una respuest..una verguenza.

Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

Lucia Sosa, es un placer saludarte,
Queríamos recordarte que el informe de infracciones AA***LJ que nos solicitaste asociado al vehículo RENAULT CLIO WORK ****, ya fue entregado a tu correo electrónico luciafatimasosa*outlook.com el 05/12/**** a las 08:53:04.
Si aún no visualizaste el email, es probable que tu servidor de correo los haya guardado en las carpetas de: "Correo no deseado o Spam".

Respecto al cobro duplicado, es porque lo ingresaste dos veces al sistema y salieron dos trámites por la misma patente. Los cobros se gestionan por la plataforma de Mercadopago, nosotros no tenemos incidencia en el tema.
Lo que podemos devolverte es la mitad del segundo pago, dado que los costos y aranceles ya fueron abonados.

Lucia F  solución recibida:

Espero que me devuelvan la mitad del segundo pago como me lo estan proponiendo en este mensaje..