Demoras e incumplimiento de lo establecido

Verifica

Demoras e incumplimiento de lo establecido

Pedí el formulario 03 de dominio el día jueves 22 de agosto al rededor de las 13hs. Dice que tarda 24 hs y aún no recibí nada, al consultar dice qué hay una demora pero hoy lunes tampoco recibí nada. La demora del trámite es de 24 hs, yo ya lo abone y cumplí con mi parte pero ustedes no. Quiero una solución inmediata a la brevedad ya que me están haciendo perder tiempo y dinero.

Verifica Representante de Verifica

Estimado Nicolás,
El informe de dominio A***HZW que nos solicitaste asociado al vehículo HONDA WAVE *** S ****, ya fue entregado a tu correo electrónico nicoagesta3*gmail.com el 26/08/**** a las 10:15:44.

Si aún no visualizaste este email, es probable que tu servidor de correo los haya guardado en las carpetas de: "Correo no deseado o Spam".
Por favor verificalo y, si es así, marcalo como correo seguro y/o importante para que recibas todas las notificaciones en tu bandeja de entrada.

Ahora mismo te lo reenviamos, y si tenes otra dirección de correo, informánosla que también te lo reenviamos ahí.

Verifica Representante de Verifica  propuso una solución:

Informe enviado y reenviado.

Verifica Representante de Verifica

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolás A