Estafa

Verifica

Estafa

Pedí un libre deuda de mi auto, pague 3890.- me dijeron que no lo podian hacer por no estar en capital, les pasé otra patente y tampoco. De los 3890.- me reintegraron 2500.- y ahora me llega un mail que tengo una multa y son los de verifica.com

Verifica Representante de Verifica

Ud ha solicitado una patente por la cual el registro automotor donde está radicado el vehículo no acepta solicitudes de trámites online ni pagos electrónicos, por lo que no ha sido posible iniciar el trámite. Le dimos la posibilidad de ingresar la patente de otro vehículo y a pesar de ello tampoco la seccional DNRPA donde está radicado opera con trámites online. En estos casos, los informes deben solicitarse en el registro personalmente.

Procedimos a reintegrar parcialmente lo abonado, mediante Mercado Pago, descontando todos los costos operativos incurridos (Número de operación *********** • Creada el 24 de agosto - 17:35 hs. Verifica devolvió el 28/08). Verifica no es un medio de pago de multas ni de patentes adeudadas de terceros.
Somos exclusivamente gestores de Informes Automotor DNRPA.
Ud. solicitó un Informe de Infracciones por 2 patentes diferentes, lamentablemente ninguna de las dos seccionales opera online.
Nosotros no somos un medio de pago de deudas de infracciones ni patentes de terceros. Exclusivamente gestionamos Informes DNRPA

Saludos
El equipo de Verifica

Andrea G

Cuando me devuelven el dinero restante? Son unos ESTAFADORES!!!

Andrea G

Quiero la totalidad del dinero abonado de buena fe.

Andrea G

QUIERO QUE ME DEVUELVAN LA TOTALIDAD DE MI PLATA ESTAFADORES!!!

Andrea G

Devuelvan lo que me resta de plata manga de ******dores!

Andrea G

Hay que denunciarlos, no me están devolviendo la totalidad de la plata que les envíe por mercado pago por la verificación que no hicieron. Los caraduras me me responden que ya me devolvieron y ES MENTIRA, me devolvieron la mitad. Estafadores. Ojo con esta gente!!! DELINCUENTES.

Andrea G  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron la totalidad de la plata que pagué por mercado pago. Página engañosa y estafadora. Deberían sacarla de la web.

Andrea G  Solución rechazada:

No me devuelven la totalidad del dinero que les pagué por algo que sabían que no iban a poder hacerlo. Primero te cobran y después , vaya a saber porqué , te salen diciendo que no pueden . Y te devuelven solo una parte de los **** que les pagué por mercado pago. Quieto mi dinero restante.

Andrea G  Solución rechazada:

Los de verifica me responden con qué número de transacción me devolvieron mi dinero. Mentirosos! Solo me devolvieron una parte. Quiero la totalidad.

Andrea G  Solución rechazada:

Siempre me dicen lo mismo, me envían el número de operación con la que dicen que me reintegraron la plata pero yo pido por la totalidad. Son estafadores.