Veraz

Ve4az/equifax que estan haciendo con mis datos

Bureau alerta veraz: su informe de crediticio ha cambiado.
recibi una alerta veraz Equifax
dice: ""
no es verdad. No he realizado ningún pedido a ningun banco.
quiero poner claridad a todo ésto.
han clonado mis datos.
atención veraz. El banco central ra no confirma esta info falsa

Bureau alerta veraz: su informe de crediticio ha cambiado. recibi una alerta veraz <a href="/equifax">Equifax</a> dice: "" su informe de crédito veraz ha cambiado en la categoríanuevas líneas de crédito, en esta sección se encuentran todas las líneas de crédito en las que registra informa! ción (tarjetas de crédito, cuentas corrientes y pr&eacut e;stamos). Hemos recibido información que indica queud. Ha adquirido un nuevo producto."" no es verdad. No he realizado ningún pedido a ningun banco. quiero poner claridad a todo ésto. han clonado mis datos. atención veraz. El banco central ra no confirma esta info falsa
Ana M

VERAZ/ RQUIFAX MIENTE. ESTOY SUSCRIPTA PARA QUE ME AVISEN CUALQUIER CONSULTA O CAMBIOS EN MI PERFIL CREDITICIO. AQUÍ LA PRUEBA. YO NO SOY MENTIROSA. INSISTO NO ADQUIRÍ NINGÚN PRODUCTO BANCARIO HACE RATO REVISEN SI HAN CLONADO MIS DATOS, 8NCLUYENDO DNI
Para dar de baja el servicio haga clic en "Deseo desuscribirme de Alertas Veraz" ingresando a www.veraz.com.ar opción Alertas Veraz.

Ana M  Solución rechazada:

Tengo la prueba del cambio de estado crediticio, diciendo que adquirí un nuevo producto bancario.
Cc, tarjta o préstamo. La novedad VERAZ EQUIFAX, la recibo por mail ya que estoy suscripta a alertas VERAZ. SI SE TRATA DE UN DELITO, QUE ALGUIEN CLONÓ MIS DATOS?

Ana M

VERAZ EQUIFAX Y/O EQUIFAX VERAZ.
SI !!!!!! HE RECIBIDO EL MAIL. YO NO MIENTO LOS MENTIROSOS SON UDS.
EL MAIL ES PRODUCTO DE DE MI SUSCRIPCIÓN AL PUNTO "" 8 ""
QUE APARECE EN EL SITE. /reclamos.com.ar
POR MEDIO DE ÉSTA SUSCRIPCIÓN NN RECIBO SI ALGUIEN CONSULTO POR MI ESTADO CREDITICIO. ESTE MAIL VOSOTROS ME AVISAN QUE ADQUIRÍ UN PRODUCTO BANCARIO NUEVO, COSA QUE ES UNA INJURIA. EL MAIL """NO ES TRUCHO"""
LA PREGUNTA ES: Y SI HAN CLONADO MI IDENTIDAD? QUIERO SABER QUE SUCEDE. AVISO: VUESTRO AGENTE VIRTUAL NO RESPONDE CORRECTAMENTE LAS PREGUNTAS. EL TELÉFONO AL QUE ME INDICARON ME DERIVA A CUALQUIER OPCIÓN MENOS LA QUE PRECISO.
PORQUE APARECE ANTE MI RECLAMO ANTERIOR """ SOLUCIÓN NO ACEPTADA"" AQUI POR TU QUEJA SUMA PUNTO COM

Ana M  Solución rechazada:

Miente empresa VERAZ EQUIFAZ / EQUIFAX VERAZ.
SIENTO VERGUENZA.
PONER EN DUDA MI PALABRA. NO LE TEMO A NADIE Y MENOS AÚN, A UDS. EMPRESA
ANTES MENCIONADA

Ana M

Miente empresa VERAZ EQUIFAZ / EQUIFAX VERAZ.
SIENTO VERGUENZA.
PONER EN DUDA MI PALABRA. NO LE TEMO A NADIE Y MENOS AÚN, A UDS. EMPRESA
ANTES MENCIONADA

Ana M  Solución rechazada:

Quiero de una vez, me informen sobre lo escrito anteriormente. Tengo la prueba para refutar.
A mi no se me trata mal y como mentirosa