Veraz

Actualizacion datos personales en veraz

Inicie en veraz - equifax reclamo día 26-2-2024, inc 1622255 //37485037 ya que debo actualizar monto de compra de tarjeta de credito de banco santanderio, y desde el banco me informan que no me lo pueden otorgar por que veraz equifax no brinda datos actualizadas de mi persona, no es un tema de deuda, no tengo deudas, no aparezco como morosa, pero estan incompletos mis datos, desde el dia 26 que efectue reclamo como toda respuesta me indican que esta en proceso, paso un mes, cumplido, me estan causando un perjuicio economico, financiero y en mis tiempos, necesito que regularicen esta situacion de manera urgente

SILVIA A  Solución rechazada:

Aun no fue solucionado

SILVIA A  Solución rechazada:

AUN SIN RESPUESTA, ESTOY ESPERANDO SOLUCION DE PARTE DE VERAZ-EQUIFAX DESDE EL DIA 26 FEBRERO, ESTOY SOLICITANDO ACTUALIZACION DE BASE DE DATOS, YA QUE NO FIGURAN MIS DATOS COMPLETOS, CON LO CUAL ESTO ME ENTORPECE REALIZAR TRAMITE AMPLIACION TOPE CREDITICIO EN TARJETA DE CREDITO BANCARIA, CAUSANDOME UN PERJUICIO ECONOMICO Y FINANCIERO, ANTE CADA CONSULTA- VIA E.MAIL- UNICA VIA DE ATENCION- LA RESPUESTA ES QUE ESTA EN EL SECTOR / DEPARTAMENTO QUE SE ENCARGA DE ESA AREA