Veraz

Comunicación inexistente

Tengo mi firma afectada en veraz. Recurrí a este estudio jurídico, vía whatsapp, les di mí número de dni para qué verificar mi estado y me dijeron, qué las dos deudas qué me afectaron , están caducadas y por ello, limpiarian en el termino de cinco días hábiles,mi estado deudor. Qué debía abonar dos cuotas de $32.100. Pagué la primera, vía tarjeta crédito visa macro. Mis dudas surgen, porque al informar dicho vía whatsapp, nunca fuí atendido, en este caso sofía martinez, la agente, qué se comunicó conmigo. Ahora mañana mismo, dejaré sin efecto el primer pago efectuado. Huele a e*****!!!

Carlos J  Solución rechazada:

Son unos irresponsables y estafadores, no los recomiendo para nada.!!!